jueves, 17 de marzo de 2011

Walking gets too boring when you learn how to fly.


Yo no soñaba que reventaba los índices de la felicidad... Porque yo los reventaba y para eso lo único que necesitaba en aquella época era estar a tu lado.. Pero dejé de acordarme de los sueños al despertar.. y comencé a tener pesadillas. Y mientras, tú no sabías lo que querías. Dudabas de cosas que para mí eran incuestionables, dudabas de algo tan importante como el amor. Y ahora si me preguntas por los sueños.. no es que no me acuerde de ellos.. Simplemente se me olvidó soñar.

miércoles, 16 de marzo de 2011

La felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperes; en el instituto, en el supermercado.. o en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.. Aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito. Y porque la vida, es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.

sábado, 12 de marzo de 2011

I like..


Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas “María”; las de toda la vida, me gusta dormir, me encanta soñar. Me gusta el cielo cuando está azul, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta el mar, me encanta el mar.. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar. Me gusta explotar burbujas y que suenen como una tormenta. Me gusta reír a carcajadas, hasta que me da mareo. Me gusta el color rosa y el negro, y el amarillo, y el azul. Me gusta coger la nocilla con el dedo, y meter chocolate nestle en el pan. Me gusta leer la última página de cada libro antes de empezarlo. Me encanta leer y evadirme de la realidad durante unas cuantas horas. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y en todos lados. Me gusta el olor que trae el verano, y el de la gasolina, y el olor a nuevo de los coches recién comprados. Me gusta olor del pegamento y de los pinta uñas. Me gusta el sonido de las gotas de agua al caer. Me gusta cuando llueve, pero solo cuando estoy en la cama. Me gustan las caricias, que me toquen el pelo, me gustan las sonrisas cuando son de verdad, y las horas interminables hablando contigo. Me gustas tú.