Un día de esos en los que piensas que es mejor qedarte en la cama y no sabes porque, lo que si sabes es que es que será un dia raro, complicado...
La obligación te hace levantarte y debes intentar que sea lo mas ameno posible.
...
Llegas a casa después de una larga jornada. Te sientes cansada. No tienes ganas de nada. Lo primero que haces para relajarte es darte un buen baño con espuma y sales.
Sales y tienes hambre pero no te apetece cocinar y, ¿que haces? pues te pides una pizza. Mientras que llegas pones un poco la tele pero nada interesante, ya que pocas veces hay cosas en la tele las cuales merezcan la pena.
Suena el timbre. Sonríes mientras piensas mmm que olor desprende. Abres y pagas. Cuando estas sentada para comer te das cuenta que te falta algo. Correcto. Te falta alguien con quien compartir esa pizza, alguien para criticar la telebasura, alguien para poderte fumar un cigarrillo, ese alguien que con tan poco te hace sentir tan especial.
Ya no quieres comer. Solo tienes ganas de evadirte. Coges tu ipod y te tumbas en la cama, esa cama tan grande para solo una persona. Y como toda persona que se siente deprimida en vez de poner música que te alegre, lo que hace es poner música triste que te ayuda a hundirte más en la soledad... Y piensas, hoy es un día de esos en los que te quedarías todo el día metida en la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario